Nuestros inicios
1996 Sangonera la Verde......
En el año 1996 Ginés Pérez Mayor creó la empresa familiar Talleres Sangonera, en sus inicios su actividad principal era la reparación de automóviles, con el pasar del tiempo añadió a su actividad la reparación de maquinaria de obras públicas, ampliando el negocio con la venta y alquiler de maquinaria de obras pública y tienda con todo tipo de repuestos, así como servicio técnico de marcas como JCB, Korota y Wacker Neuson.
Presente y futuro
2018 avanzamos...
Fruto del gran conocimiento de la maquinaría de obras públicas y años de experiencia en el mantenimiento y reparación, Ginés Pérez Mayor decide ampliar instalaciones y adquiere la maquinaria CNC que le va a permitir cubrir lo que para la empresa es una necesidad del mercado, la fabricación de martillos hidraulicos para la gama ligera de 1,4t a 12t, robustos de gran calidad y con el mejor servicio post-venta profesional y confiable. Nuestro martillo hidraulico está fabricado con materiales de primera calidad europeos y fabricación íntegramente nacional.
GPM
GPM fabrica martillos hidraulicos con materiales certificados de la mejor calidad, fabricamos martillos hidraulicos de gama ligera, comprendidos entre los 110 kg. hasta los 400 kg., reúne las mejores condiciones para cemento, como para asfalto entre otros materiales a trabajar. Vea nuestra gama de fabricados y servicios. Nuestros martillo hidraulico GPM está ideado para trabajar en un entorno urbano y en espacios reducidos y se caracterizan por su fuerte impacto, su forma ergonómica y su fácil mantenimiento.